Contáctanos

Con Ruta África estás a sólo un paso de vivir el auténtico safari.

Cuéntanos tus intereses, fechas de viaje, presupuesto y expectativas para poder diseñar la experiencia perfecta para ti.

Nombre *
Nombre

2535 Senegal Norte
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Chile

Ruta África: El Auténtico Safari. Como especialistas en safaris en el Este de África, queremos organizar una experiencia única para nuestros clientes, con viajes a la medida en Tanzania y Rwanda. Explora África de la mejor forma posible y vive con nosotros tu safari auténtico, natural y exclusivo.

actividades portada.jpg

Actividades

En Ruta África ofrecemos una amplia gama de actividades de primer nivel a nuestros clientes.

Contamos con safaris tradicionales en vehículo, actividades culturales con tribus locales y, gracias a nuestros exclusivos convenios, safaris a pie, en bicicleta o canoa.

Cuéntanos tus intereses y permítenos organizar el itinerario perfecto para ti.


Game Drives

Los Game Drive son una tradicional forma de admirar la magnifica naturaleza y animales de África arriba de un 4x4, permitiendo estar muy cerca a los animales sin riesgo alguno: una experiencia impresionante.

Todos nuestros Game Drive cuentan con guías expertos en los parques y vehículos diseñados para el máximo confort de nuestros clientes. Ambos elementos son claves para su experiencia en África y nos proponemos cumplir con los más altos estándares. 

Nuestro socio, Wayo Africa, cuenta con una prestigiosa escuela de entrenamiento de guías, que asegura un gran conocimiento del entorno natural y un excelente trato a los clientes.

Los vehículos de Wayo Africa han sido modificados para darles mayor espacio interior, ventanas más grandes, techos abiertos, cargadores de baterías, refrigeradores, café, botiquín y libros sobre la flora y fauna del sector.


Walking Safari

No existe mejor manera de entrar en contacto con la naturaleza que recorriéndola a pie.

Gracias a nuestra alianza con Wayo África, somos de las pocas compañías que pueden ofrecer safaris caminando, lo que garantiza la máxima aventura sin incurrir en riesgos. 

Nuestros Walking Safari son dirigidos por un guía experto y un guarda parques con entrenamiento militar, lo que asegura el máximo conocimiento del entorno y animales.

Los Walking Safari pueden hacerse en diversas modalidades: por varios días, por algunas horas e incluso con tribus locales.

Para muchos, esta aventurera experiencia representa lo más memorable de su safari. Ven y experiméntalo por ti mismo.

 

walking_safari_1

Safari en Canoa

Deslizarse silenciosamente al lado de pequeños grupos de animales debe ser uno de los momentos más emocionantes que uno puede tener en África.

En Ruta África ofrecemos la exclusiva posibilidad de hacer safaris en canoa en el Parque Nacional de Arusha.

Nuestro socio, Wayo Africa, fue pionero en ofrecer esta experiencia en Tanzania, pudiendo avistarse desde el agua buffalos, hipopótamos, jirafas, antílopes y muchas aves.


Paseos en Bicicleta

Existen miles de kilómetros de rutas para explorar y muchas de ellas son planas y fáciles de andar.

La mayoría de los paseos en bicicleta que ofrecemos son relajados y cortos y están diseñados para darles a nuestros clientes una experiencia que combina el deporte, la naturaleza y la cultura local. Actualmente, estamos ofreciendo paseos por el Parque Nacional de Arusha y por campos entre aldeas.

Guías experimentados los acompañaran en todos los recorridos, las bicicletas son de buena calidad y contamos con los repuestos correspondientes en caso de cualquier avería.

 


Safari Nocturno

África se transforma durante la noche: comienzan los mágicos sonidos de los insectos y anfibios, miles de estrellas iluminan el paisaje y algunos animales se duermen mientras otros recién comienzan su jornada.

La posibilidad de hacer un safari nocturno es única y tenemos el privilegio de poder ofrecerlo.

Mientras que muchos grandes felinos descansan durante el día, de noche casi siempre están activos, pudiendo verse leones, leopardos, servales y gatos monteses. Además, existe una gran variedad de animales cuyo avistamiento es muy raro de día, tales como el puercoespín, jabalí y el búho. Incluso los hipopótamos, que están tranquilos en el agua durante el día, salen a alimentarse y marcar su territorio.

Actualmente ofrecemos safaris nocturnos en el Parque Nacional Manyara que, debido a su gran variedad de ambientes, ofrece las condiciones ideal para este tipo de aventura.


Actividades Culturales

Ningún safari estaría completo sin una actividad cultural con las tribus locales. Tanzania tiene más de 130 grupos étnicos y interactuar con ellos es realmente una experiencia increíble.

En Ruta África ofrecemos un gran rango de actividades en este sentido, desde conocer una aldea local y ver como viven los africanos de hoy, hasta sumergirse en las raíces ancestrales de estos pueblos e interactuar con tribus remotas, tales como los Hadzabe o Maasai.


79375377.jpg

Playa

Una semana de relajo en las paradisíacas playas de Zanzibar para muchos es un panorama imbatible para terminar su aventura africana. Las arenas blancas, mar turquesa y atardeceres asombrosos de esta isla te harán querer que tu idilio con África jamás termine.