Contáctanos

Con Ruta África estás a sólo un paso de vivir el auténtico safari.

Cuéntanos tus intereses, fechas de viaje, presupuesto y expectativas para poder diseñar la experiencia perfecta para ti.

Nombre *
Nombre

2535 Senegal Norte
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Chile

Ruta África: El Auténtico Safari. Como especialistas en safaris en el Este de África, queremos organizar una experiencia única para nuestros clientes, con viajes a la medida en Tanzania y Rwanda. Explora África de la mejor forma posible y vive con nosotros tu safari auténtico, natural y exclusivo.

safari cover.jpg

Alojamiento

En Ruta África nos preocupamos de mantener altos estándares y precios competitivos en todos las posibilidades de alojamiento que ofrecemos.

Habiendo dicho eso, ofrecemos una gran variedad de opciones para nuestros clientes, que van desde la máxima aventura en nuestros camping móviles hasta el placer de ver cómo se pone el sol en las planicies africanas desde una rica piscina y un cocktail en mano.

En Ruta África hay algo para todos: cuéntanos tus preferencias y nos esmeraremos por satisfacerlas.


Luxury

Imagina estar mirando la belleza de África con el confort máximo: vistas extraordinarias, excelente gastronomía, servicio impecable e instalaciones perfectas. Todo sin perder el contacto con la naturaleza y el maravilloso entorno que te rodea.

En Ruta África, ofrecemos esta espectacular experiencia a nuestros huéspedes de acuerdo a sus preferencias y en distintos entornos, de tal manera que su experiencia en África sea el sueño que siempre tuvieron.

Desde espectaculares Lodge a maravillosas Tiendas de Campaña, si buscas una aventura única en África con el más alto estándar y exclusividad, este es el tipo de viaje para ti.


Equilibrium

Si buscas el contacto con la naturaleza que sólo puede dar un safari y te gusta alojar en habitaciones cómodas, pero sin grandes lujos, esta es la opción para ti. Trabajamos con los mejores Lodges del sector y a tarifas muy competitivas.

Los Lodges son construcciones permanentes con instalaciones modernas y un toque decorativo africano que los hace ser muy especiales. Desde la comodidad de tu habitación, podrás observar la fauna local con comidas a la carta o buffets preparados por muy buenos chefs. 


Green Camps

Junto a nuestro socio, Wayo África, ofrecemos la posibilidad de disfrutar áreas remotas de la naturaleza con un alto nivel de confort y cuidado del medio ambiente.

Los Green Camps son Tiendas de Campaña ubicadas en espectaculares sectores de los Parques Nacionales Serengeti, Tarangire y Manyara. En ellas tu experiencia de safari se extenderá hasta la noche y entrarás en pleno contacto con la naturaleza.

Escucharás los ruidos de la selva y disfrutarás de las mejores vistas en África. No es poco común avistar animales, tales como elefantes, felinos, cebras y gnu que pasan cerca de las privilegiadas ubicaciones de los Green Camp.

El nivel de comodidad de los Green Camp es alto, aunque no lujoso. Tiene buena gastronomía, servicio y carpas con camas elevadas del suelo, electricidad solar, bonita decoración y baño en suite.


Aventura Máxima

Una espectacular manera de recorrer África es acampar sólo con tu grupo, vehículo, guía y staff en lugares remotos dentro de los parques. La experiencia será extraordinaria y asegura el máximo de privacidad y contacto con la naturaleza.

Típicamente, un safari en camping móvil consistiría en acampar en una o dos ubicaciones remotas dentro de los parques, complementado por algunas noches de alojamiento en un Lodge o Tiendas de Campaña.

El nivel del camping móvil es excelente, las carpas tienen estructura de domo y cuentan con baños instalados a corta distancia, colchones a ras de suelo y ropa de cama. El nivel gastronómico también es muy bueno y tendrán el privilegio de comer bajo las deslumbrantes estrellas del cielo africano.

La aventura del camping móvil es realmente algo especial y Ruta África es de las pocas compañías que tiene permiso para ofrecer este tipo de experiencia.


Playa

Existen diversas alternativas para tu estadía en las espectaculares playas de Zanzibar.

Esta variedad incluye grandes all-inclusives (que aportan entretención, comodidad y una gran variedad de actividades); hoteles boutique mucho más exclusivos y tranquilos; y bungalows en la orilla de la playa.