Contáctanos

Con Ruta África estás a sólo un paso de vivir el auténtico safari.

Cuéntanos tus intereses, fechas de viaje, presupuesto y expectativas para poder diseñar la experiencia perfecta para ti.

Nombre *
Nombre

2535 Senegal Norte
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Chile

Ruta África: El Auténtico Safari. Como especialistas en safaris en el Este de África, queremos organizar una experiencia única para nuestros clientes, con viajes a la medida en Tanzania y Rwanda. Explora África de la mejor forma posible y vive con nosotros tu safari auténtico, natural y exclusivo.

dormir cover.jpg

Información Útil

Sabemos que, a pesar de la abundancia de artículos, no es fácil encontrar información fidedigna para tu viaje a África.

En Ruta África conocemos bien la región y contamos con nuestro socio local, Wayo Africa, quien nos mantiene actualizados sobre lo que está sucediendo en terreno.

En esta sección podrás encontrar información sobre algunas de las dudas típicas que surgen al planificar tu viaje a esta región del mundo.

vacaciones safari leon

Cuándo Ir

 

Respecto del norte de Tanzania, que tiene el Serengeti y otros de los parques más famosos del mundo, las mejores fechas para ir son:

Diciembre-Marzo: Los parques están verdes y exuberantes, destacando su belleza natural. Las hembras están dando a luz, por lo que se ven muchas crías. Además, hay menos gente que durante la temporada seca.

Junio-Octubre: Es la época seca del año, lo que permite que los pastos estén bajos y los animales se congreguen en torno a las escasas fuentes de agua. Esto da la posibilidad de ver mucha vida salvaje. Además, es la época en la que la migración del Serengeti está cruzando el río Mara, un espectáculo único en el mundo.

Las épocas en las que no recomendamos ir al norte de Tanzania son abril, mayo y noviembre, dado que es la temporada lluviosa y los caminos en los parques suelen tener problemas. Además, Zanzibar está nublado y con lluvia.

Respecto de otras áreas de Tanzania, las temporadas lluviosas pueden ser diferentes y hay parques que cierran en ciertas épocas del año. 

 

vacaciones safari
 

Cuánto Cuesta

En Ruta África le ofrecemos un abanico de posibilidades muy grande a nuestros clientes, de tal manera de hacer un viaje a medida en cuanto a sus expectativas y también en presupuesto.

Todos los safaris que ofrecemos en Ruta África son de alta calidad con excelentes guías, vehículos y alojamientos. El rango de precios que manejamos es desde USD 550 por día por persona, dependiendo del nivel de lujo, exclusividad y actividades escogidas por el cliente, aparte del número y edad de las personas en el grupo.

África puede ser un lugar impredecible y es muy importante contar con un operador turístico confiable, quien se asegure que su experiencia cumpla con todas sus expectativas. Nuestro socio en Tanzania, Wayo Africa se asegura en terreno de ello día a día.

La misión de Ruta África es que sus clientes, que ya han pagado un costoso vuelo a África, tengan la experiencia de su vida en su viaje y que no pasen malos ratos a causa de un viaje mal organizado, con vehículos riesgosos, guías no preparados o la sensación de atochamiento.

 

 

safari vacaciones gnus

¿Quiénes Pueden Ir de Safari?

En Ruta África ofrecemos safaris para todo tipo de grupos y para todas las edades: ya sean familiares, parejas, amigos, colegas u otro.

Sin perjuicio de que una persona puede irse individualmente de safari, por un tema de costos es recomendable formar grupos para este tipo de viajes. Nosotros contamos con vehículos para 4 o 6 personas y, por comodidad/precio, es ideal poder contar con ese número de integrantes.

No obstante, para parejas que buscan una experiencia romántica y privada, los safaris de a 2 son una excelente opción.

En definitiva, nuestros safaris son una experiencia memorable para todo tipo de personas y grupos y en Ruta África buscamos orientarlo hacia las preferencias de cada uno de nuestros clientes.

 


vacaciones masaai

Otros Temas

 

Existen diversos factores a tener en cuenta al visitar África, tales como vacunas, remedios, visas, seguros de viaje, ropa a utilizar, dinero, seguridad, etc.

Aunque resolver lo anterior es la responsabilidad de cada cliente, en Ruta África tenemos una guía con información y damos orientación para que no tengan inconvenientes durante su viaje.